En qué podemos ayudarlo?
Relocation
Mudarse a un nuevo país es más que simplemente mover sus pertenencias.
En Uruvan, evaluamos exhaustivamente a las familias en este proceso para facilitar la adaptación.
Mudanza Internacional
Realizamos el traslado de sus pertenencias puerta a puerta desde y hacia Uruguay, ocupándonos de todo el proceso junto con nuestra red de agentes presentes en todo el mundo.
Mudanza Institucional
Realizamos traslados de ubicación para empresas e Instituciones, sin interferir con las actividades de sus funcionarios.
Mudanza Hogar
Realizamos mudanzas locales de hogares, asistiendo de forma integral durante todo el proceso para evitar que el traslado interfiera con la actividad habitual de los miembros de la casa.
Transporte de mascotas
URUVAN realiza con especial dedicación el embarque de mascotas desde Uruguay hacia cualquier parte del mundo. Trámites, transporte interno y transporte internacional.
Logística en obras de arte
Transportamos obras de arte desde y hacia todo el mundo, con toda la seguridad y el cuidado que estas requieren. En URUVAN contamos con un equipo altamente calificado y especializado en el transporte de obras de arte desde y hacia todo el mundo.
Relocation, Mudanzas nacionales e internacionales
- Contamos con la flota de vehículos más grande del mercado.
- Tenemos más de 40 años de trayectoria.
- Trabajamos con agentes en todo el mundo.
Nuestro proceso
La simplicidad nos define
Visita para estimación del presupuesto
Empaque
Traslado
Desempaque de sus pertenencias
Asistencia integral
Nuestros Servicios
Nuestros clientes
Somos expertos en Relocation
Conozca nuestro Programa
URUVAN Relocation
Mudarse hace un nuevo país implica mucho más que trasladar sus pertenencias.
En URUVAN lo asistimos de forma integral en este proceso para facilitar su adaptación.
Desde la búsqueda de la casa, la asistencia para instalarse en ella, familiarizarse con la ciudad y el barrio, la selección de colegios para los más chicos, y la búsqueda de actividades recreativas para toda la familia. Siempre podrá confiar en nuestros profesionales expertos.
Programa de búsqueda de vivienda
1. Asistencia previa a la llegada. Envío de información concerniente de la ciudad, mapa de lugares principales.
2. Bienvenida y traslado al Hotel. Recepción en Aeropuerto, Tour por la ciudad, traslado al Hotel que incluye asistencia en el Check in.
3. Búsqueda de casa. Selección de inmuebles con asistencia de profesionales en el rubro, tomando en cuenta sus necesidades.
4. Negociación del Contrato de Alquiler o inspección y revisión de inventario. Asistencia mediante Escribano Público en dichas gestiones.
5. Asistencia en la compra del mobiliario necesario para la vivienda.
Asistente durante la instalación
1. Alta de servicios básicos. Luz, agua, teléfono, alarma con monitoreo de vivienda, televisión por cable o antena, limpieza de la vivienda previo al ingreso.
2. Asesoramiento y asistencia en la compra de muebles y electrodomésticos.
Selección de Colegios
1. Asistencia en la búsqueda de Colegios y respectiva inscripción. Selección de Colegios con diferente propuestas educativas para su elección, gestión para la inscripción en el mismo.
2. Coordinación de visitas a los mismos
Mudanza internacional ingresando a Uruguay
Familiarización con la Ciudad y el barrio. Visita a centros Comerciales y recorrida por el barrio seleccionado.
Actividades Recreativas. Selección de clubes deportivos, información sobre los mismos.
Actividades para la esposa. Información sobre cursos y actividades recreativas.
Gestión de documentos específicos
1. Tramitación de Residencia. Asistencia en dicha tramitación.
2. Asistencia con el permiso de conducir. Gestión ante la IMM para tramitar dicho permiso o renovarlo.
3. Seguro Vehículo/ Otros. Mediante empresas reconocidas en el mercado se le brinda seguro y asistencia a su vehículo.
4. Compra Vehículo/ Alquiler. Asistencia en la compra y/o alquiler de vehículos de acuerdo a sus necesidades.
5. Vehículos/ Registro. Tramitación del mismo.
6. Cuentas Bancarias. Gestión en tramites bancarios, en los principales Bancos de la Ciudad.
Programa de partida del país
1. Inspección e Inventario de la vivienda, control de efectos personales.
2. Cierre de contrato y recupero de garantía. Asesoramiento mediante Escribano Publico.
3. Baja de servicios básicos; Tramitación de baja de servicios como: luz, agua, teléfono, televisión por cable, etc.