Servicios

Mudanza Institucional

Mudanza Institucional

El principal inconveniente con el que se encuentra una empresa o institución al trasladarse de ubicación, es tener que interferir con las actividades de sus funcionarios.

Nuestro objetivo es realizar la mudanza correspondiente sin alterar la jornada laboral.

Artículos pesados, equipamiento tecnológico delicado, maquinarias, elementos que representan un riesgo biológico o que deban respetar una cadena de frío o similares, serán manipulados con particular cuidado y no representarán una mayor preocupación para la empresa.

A continuación descubra paso a paso cómo se desarrolla este programa.

Visita para la estimación de presupuesto

El primer paso para realizar una mudanza institucional ya sea de oficinas o maquinaria dentro de Uruguay es contactarse con URUVAN para coordinar una visita sin cargo alguno. El asesor comercial escuchará atentamente sus requerimientos y podrá ver los artículos que desea trasladar.

Información relevante a tener en cuenta:
  • Condiciones de acceso en la dirección de salida y de destino de la mudanza.
  • Condiciones impuestas por la Administración del Edificio relacionadas a las mudanzas Ej.: horarios permitidos, utilización de ascensor, etc.
  • Requerimiento de traslados adicionales a otras direcciones.
  • Nombre de la persona encargada de coordinar la mudanza.
  • Necesidad de almacenamiento en nuestro depósito.

Cotización

Inmediatamente se le presentará un presupuesto con el detalle de los servicios y cotizaciones, ajustado a las necesidades corporativas.

Coordinación y embalaje

Una vez aceptada la propuesta se coordinan las fechas. Se le proporcionarán recipientes de plástico para el acondicionamiento de objetos y documentos en general. Los mismos le serán entregados por el personal de URUVAN días previos a la fecha de realización de la mudanza y serán recogidos luego de finalizada la misma.El equipo de embaladores realizara el embalaje de los artículos indicados previamente a la fecha de realización de la mudanza.

Para el transporte de su mercadería URUVAN cuenta con:
  • Racks especiales para la movilización de computadoras.
  • Carros mecánicos para el manipuleo de artículos pesados.
  • Camiones propios (tipo furgón), especialmente acondicionados.

Atención personalizada

Para confirmar el cumplimiento del servicio ofrecido y evacuar consultas que puedan surgir, el personal encargado así como un profesional del Departamento de Mudanzas brindarán asistencia durante todo el proceso de la mudanza.