Sobre nosotros

Fundada en 1982, URUVAN es una empresa líder en el mercado nacional y un referente en el servicio de mudanzas internacionales puerta a puerta y hacia todas partes del mundo.

Un grupo de profesionales con experiencia brinda soluciones holísticas y prácticas con eficiencia, calidad y servicios adaptados a las necesidades de los clientes.

Cuenta con el reconocimiento de organismos internacionales así como de todos aquellos que en el transcurso de los años han sido sus clientes. Año tras año, particulares, embajadas, empresas nacionales y multinacionales depositan su confianza en la empresa, reiterando en forma constante la contratación de sus servicios.

Certificaciones Uruvan

La política de calidad de URUVAN está basada en estrictos lineamientos estratégicos que buscan alcanzar y mantener la mejora continua de la empresa, de forma tal de asegurar al cliente su plena satisfacción. Con esfuerzo y dedicación ha obtenido las certificaciones de calidad FAIM e ISO, que demuestran el alto profesionalismo con que la empresa trabaja.